Residencia Universitaria

La residencia universitaria es todo un mundo en el cual la vida estudiantil es algo inolvidable, no es por nada que la llaman "una ciudad dentro de otra ciudad". El ambiente que se vive en la residencia es algo incomparable. Confortablemente situada en el distrito Privolzhsky de Kazán, es un verdadero oasis para estudiantes, en el que hay absolutamente todo lo que necesitan para una estancia cómoda y confortable.

Dentro de este campus se vive un ambiente muy cálido y acogedor, la limpieza y el orden reinan en todas partes, a pesar de que más de 8,000 estudiantes viven aquí, casi todos se conocen y se comunican entre ellos con placer y respecto. La residencia puede ser fácilmente llamada internacional, ya que ha acogido estudiantes de más de 81 países de diferentes partes del mundo.

"El mejor campus estudiantil de Rusia": el título que se le otorgó casi de inmediato después de su inauguración en los juegos estudiantiles en el año 2013, se justifica plenamente, ya que hasta ahora no tiene análogos y es el más grande de la de Federación Rusa. Cuenta con más de 20 edificios nuevos y confortables.

También este territorio es conocido como el "Territorio de la Salud y el Deporte", ya que Kazán es considerada la capital del deporte, la residencia cuenta con todas las condiciones e infraestructura deportiva a disposición de los residentes, como ser: canchas de futbol, basquetbol, tenis, voleibol, piscina, etc.

La residencia universitaria cuenta con un gran servicio de alta seguridad, ya que solo está permitido el ingreso solo a estudiantes de la Universidad Federal de Kazán.

HABITACIONES

Cada edificio cuenta con diferentes apartamentos, los cuales cuentan con 2 o 3 ambientes donde conviven dos o más estudiantes. Cuenta con su propia cocina, un refrigerador pequeño y lo más importante, un baño con ducha privado. El diseño y sus muebles cuentan con un estilo único, principalmente con colores brillantes, que sin duda agrada el ojo y dan la impresión de ligereza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sensores que responden al humo y altavoces para alertar a los residentes.

SERVICIOS

La residencia universitaria está completamente equipada con todos los servicios necesarios que el estudiante necesita para llevar una vida cómoda. 

  • Oficina de correos.

  • ComeIn - un café para estudiantes.

  • Alquiler de patines, esquís, patinetas, bicicletas, scooters, pelotas, tenis de mesa, etc.

  • Restaurant.

  • Supermercado.

  • Taller de reparación y confección de todo tipo de materiales.

  • Copy center – con los servicios de copias de todo tipo de documentos, impresiones a color y blanco y negro, escanear documentos, imprimir fotografías, etc.

  • Lavandería de autoservicio.

  • Cajero automático y terminal de pago.

Email: erestudiaenrusia@gmail.com

Teléfonos: 67679788          Lic. Cecilia Sotelo

                   78273939          Dr. William Sánchez

                 +79274396071   M.Sc. Willan Sanchez

Dirección: C. Martín Barroso entre Beneméritos e Independencia Nro. 950 (Radio Soberanía)

                  C. Hugo Salazar entre 15 de Abril y Camiri (Centro de Fisioterapia San Rafael)